Esquí

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Noticias > Esquí

Esquí

FIN DE LOS CURSOS DE ESQUÍ

El domingo 1 de abril el Club celebró su tradicional carrera fin de los cursos de esquí. En ella estuvieron nuestros ocho monitores: Basilio, Gonzalo, Iñaki, Chema, Paco, Juan Pablo, María, Luis y Iosu, además de Miguel Moreno. A todos ellos les queremos agradecer su labor, ya que un año más su trabajo ha sido extraordinario.

En la carrera de los más jóvenes Mikel Asin quedo en primera posición seguido de Paul Iriberri, Cesar Barbería, Silvia Oiza y Antxón Huarte. En la clasificación general, Alex Laredo marcó el mejor tiempo seguido de Ane Asin, Valentín Georgiev, Jaime Fernández De Arcaya y Angel Georgiev. En la modalidad de Snow Pablo Sarrasín se impuso a Santi Eugui, Paul Oreja, Camila Sarrasín y Javier Charro.

La temporada no ha tenido unas condiciones meteorológicas óptimas pero es destacable la ilusión y el buen ambiente de los más de 100 inscritos en los cursos. A todos ellos queremos pedirles que cumplimenten la encuesta de satisfacción que les hemos enviado por correo electrónico, y que es muy interesante para conocer su opinión y optimizar los cursos para próximas temporadas. Si alguien no la ha recibido le rogamos que nos lo haga saber escribiendo a deportes@club-tenis.com. Gracias a todos.

Consultar la información completa de los cursos de esquí

Acceder al formulario de inscripción