Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Oficina Deportiva

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Noticias > Oficina Deportiva

Centenario

FIESTA DE LAS ESCUELAS DE TENIS Y GIMNASIA ARTÍSTICA

El pasado jueves se celebró la fiesta de la escuela de gimnasia artística. El evento comenzó con una exhibición de las deportistas de la sección. Tras esta, Jaione Erviti, diseñadora de las mallas de nuestras deportistas, recibió un detalle por su labor y seguidamente se entregó una medalla a todas las deportistas.


Posteriormente, se agradeció el trabajo de las colaboradoras de la sección: Tania Sesma, Nora Zarranz, Saira Garayoa, Maday Cabrera, Irati Zozaya, Amaya Fernández Micheltorena, Maite Urdánoz, Jone Echaide y Nora Rodríguez. Por último, se reconoció a las cuatro grandes entrenadoras de la historia de la sección: Ángela Archaco, Marta Larriu, Mª Ángeles Gogorza y Esther Fernández.


A la fiesta asistieron Alejandro García, presidente del Club,  y la miembro de la comisión de gimnasia artística Irene Eslava. 

 


El sábado fue el turno de la escuela de tenis. En esta fiesta se reconoció a 46 personas que representan el pasado, presente y futuro de esta sección, una de las más importante y exitosas del Club. 

 

El evento comenzó con el homenaje a quince de nuestros deportistas que han participado durante años y siguen formando parte de nuestra sección de tenis como son por ejemplo Pepita Hérnandez, Amado Iriarte, Mª Cruz Garayoa o Joaquín Archanco. 

 

A continuación, se quiso reconocer a dos de los tenistas que se consideran jóvenes promesas del Club, que son Iker Gaztambide y Antonio Prat. Seguidamente se homenajeó a una representación de 25 tenistas integrantes de los equipos absolutos actuales y pasados del Club, como son Iñaki Montes, las hermanas Garai, Kintxo Ancín, Roberto Unzué y Eduardo Sanz entre otros. Para terminar se realizó un reconocimiento muy especial a cuatro personas muy vinculadas a la sección y al Club: Fernando Ruiz, José Mª Gurich, Jesús Mª Sanz y Alfredo Coco. 

 

En el evento estuvieron presentes el presidente del Club Tenis Pamplona, Alejandro García, el vicepresidente del Club y miembro de la comisión de tenis, Toni Lerga, y los miembros de la comisión de tenis Josemi Viguria y Carlos Etayo.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
24ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros