Torneos sociales

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Noticias > Torneos sociales

Torneos sociales

INSCRIPCIÓN AL 7º TORNEO SOCIAL DE PÁDEL

Del 20 al 25 de agosto se disputará en nuestras pistas el Torneo Social de Pádel de 2018. Habrá varias categorías por niveles con el fin de que todos los inscritos puedan disfrutar del torneo.

Los interesados en inscribirse deben escribir a f.azagra@club-tenis.com antes del 17 de agosto. El precio de inscripción son 10 euros por pareja.

INSCRIPCIONES AL TORNEO DEL QUESO Y EL TORNEO DEL CHORIZO

El Torneo del Queso se disputará en el frontón corto del Club del 20 al 24 de agosto. Una semana después, del 27 al 31 de este mes, el trinquete acogerá el Torneo del Chorizo.

El precio de la inscripción a cada torneo son 20 euros por pareja. Las parejas interesadas en inscribirse deben escribir a Asier Purroy a a.purroy@club-tenis.com. El plazo de inscripción al Torneo del Queso finaliza el día 17, mientras que el del Chorizo acaba el 24 de agosto.