Inicio > Club > Noticias > Agenda

EL 1 DE SEPTIEMBRE, LOS PADEL TROTTERS EN NUESTRO CLUB

El sábado 1 de septiembre a las 18 h nuestros socios podrán asistir a un espectáculo deportivo novedoso y muy entretenido: la actuación de los Padel Trotters.

Cuatro jugadores de pádel de altísimo nivel, encabezados por Paquito Navarro (nº5 en el ránking mundial) y Peter Alonso-Martínez (nº40 en el ránking mundial), deleitarán a nuestros socios con una exhibición de pádel compuesta por jugadas mágicas, golpes imposibles, efectos inimaginables y finales de infarto.

Se trata de un nuevo concepto de espectáculo para toda la familia al que animamos a asistir a todos los aficionados a este deporte.

La ubicación del show se decidirá en función de la meteorología.

SÁBADO 25 DE AGOSTO: XTREM JUMP Y FIESTA IBICENCA

El jueves 23 de agosto contaremos con un parque de actividades por la mañana y por la tarde en la zona de las piscinas.

Dos días después, el sábado 25 de 11 a 14 h y de 16 a 21 h se podrá disfrutar en la campa de la guardería del gran hinchable Xtrem Jump. Ese mismo día a las 21 h tendrá lugar la Fiesta Ibicenca*. Los mayores de 8 años podrán disfrutar de un DJ, tabla de surf, hinchables y mucho más en la piscina de adultos, que permanecerá abierta hasta medianoche.

El servicio de hostelería del Club ofrece una promoción para la fiesta. Por 5 euros, los socios pueden disfrutar de una de estas opciones: Media pizza + refresco, hamburguesa con queso + refresco, perrito caliente con queso + refresco, bocadillo de lomo y queso + refresco o bocadillo de bacon y queso + refresco. Los tickets para la cena pueden adquirirse en la oficina del Club.

* En caso de que la previsión meteorológica no sea favorable, la fiesta podría suspenderse.

DE LUNES A VIERNES, ACTIVIDADES INFANTILES EN CAZADORES

Como es tradicional, del 16 de julio al 31 de agosto de lunes a viernes a las 18 h tienen lugar en la zona de cazadores actividades y talleres infantiles dinamizados por monitores del Club. El programa de actividades de los próximos días es el siguiente:

16 de agosto: Juego de la Oca

17 de agosto: Concurso de Dibujo