Anfas

Inicio > Club > Noticias > Anfas

Anfas

COLABORACIÓN CON ANFAS

El pasado mes de mayo, cerca de 450 socios realizaron sus baldosas del centenario en colaboración con el alumnado de Anfas. Ahora, las baldosas ya cocidas y pintadas han sido colocadas en las dos paredes laterales de la terraza del edificio social del Club. Les animamos a pasar a verlas y disfrutar de la creatividad demostrada por los socios participantes en esta iniciativa.

Como agradecimiento por esta colaboración, el Club ha donado a Anfas la cantidad de 500 €. Al acto de entrega del donativo asistieron por parte de Anfas su presidente, Javier Goldaraz, y la alumna del taller de cerámica Oihana Muruzabal, y por parte de nuestro Club el presidente, Alejandro García, el vicepresidente Toni Lerga y la miembro de la comisión social Irene Eslava.