Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Apertura piscinas cubiertas

Inicio > Club > Noticias > Apertura piscinas cubiertas

Apertura piscinas cubiertas

NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN LAS PISCINAS CUBIERTAS

El sistema de desinfección mediante electroporación (Patent pending nº 17157605) y oxidación avanzada ya está totalmente instalado y funcionando adecuadamente en las piscinas cubiertas.

 

La semana pasada, responsables de sanidad del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra visitaron la instalación y comprobaron que funciona adecuadamente y que los parámetros son los correctos.

 

Las ventajas de este sistema son notables, y se centran en la mejora ambiental de la instalación. Es un sistema que no utiliza cloro, que mejora la calidad del agua y del ambiente, evita los riesgos que conlleva la manipulación química y es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

FINALIZA LA OBRA EN LAS PISTAS 2-3 DE TENIS

La obra en las pistas 2-3 de tenis está finalizando. Una vez acometida la instalación eléctrica de los focos LED y realizadas las necesarias reparaciones en las pistas, se espera que se pueda comenzar a jugar en ellas mañana viernes.

 

 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
5ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros