Apertura piscinas cubiertas

Inicio > Club > Noticias > Apertura piscinas cubiertas

Apertura piscinas cubiertas

NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN LAS PISCINAS CUBIERTAS

El sistema de desinfección mediante electroporación (Patent pending nº 17157605) y oxidación avanzada ya está totalmente instalado y funcionando adecuadamente en las piscinas cubiertas.

La semana pasada, responsables de sanidad del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra visitaron la instalación y comprobaron que funciona adecuadamente y que los parámetros son los correctos.

Las ventajas de este sistema son notables, y se centran en la mejora ambiental de la instalación. Es un sistema que no utiliza cloro, que mejora la calidad del agua y del ambiente, evita los riesgos que conlleva la manipulación química y es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

FINALIZA LA OBRA EN LAS PISTAS 2-3 DE TENIS

La obra en las pistas 2-3 de tenis está finalizando. Una vez acometida la instalación eléctrica de los focos LED y realizadas las necesarias reparaciones en las pistas, se espera que se pueda comenzar a jugar en ellas mañana viernes.