Asamblea General

Inicio > Club > Noticias > Asamblea General

Asamblea General

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: LOS COMPROMISARIOS APROBARON POR UNA AMPLIA MAYORÍA LA PROPUESTA DE ACUERDO PLANTEADA POR LA JUNTA DIRECTIVA.

El salón social del Club acogió este lunes la Asamblea General Extraordinaria convocada para informar a los socios sobre las novedades referentes a la parcela P3, la situada al sur del Club, y para solicitar la autorización de los representantes para acudir a la negociación o subasta.

En el primer punto del orden del día, cuyo título era “Información sobre la situación de la disolución del proindiviso con el Ayuntamiento de Pamplona sobre la parcela P3 de la Unidad ZN-2”, el presidente del Club, Alejandro N. García, y el letrado D. Alfredo Irujo, recordaron a los representantes los avatares de este proceso desde su judicialización en 2013 y les informaron de las novedades de la última semana.

Concretamente, hicieron saber que el pasado 2 de noviembre el Club recibió dos nuevos autos judiciales. En el primero de ellos, se desestima el recurso de reposición presentado por el Ayuntamiento contra la providencia de mediados de septiembre, que requería a las partes que realizaran el depósito para ir a la subasta. Por tanto, se confirma la resolución.

En el segundo auto, el juzgado adjudica al Club el 10% de la parcela propiedad del Ayuntamiento al precio de la tasación judicial y hace saber al Ayuntamiento que, conforme a lo previsto en la Ley 374 del Fuero Nuevo –norma referente a la divisibilidad de los pro indivisos-, tiene seis días para pedir que se le adjudique la finca, consignando el precio de la tasación judicial, mejorado al menos en una sexta parte. Llegados a este caso, se iría a la subasta.

Debido a estos hechos, el Presidente y el Letrado del Club informaron a los representantes de que el Club va a consignar también el importe correspondiente a la parcela total más el sexteo -acción autorizada por los compromisarios en la Asamblea de diciembre de 2016- con el fin de estar en las mismas condiciones que el Ayuntamiento, si finalmente el consistorio consigna esta cantidad.

En el segundo punto del orden del día, los representantes votaron la autorización propuesta por la Junta Directiva para negociar la compra de la parcela y acudir a la subasta si es preciso. El texto concreto que se sometió a votación fue este: Autorización para “Facultar al presidente del Club, y a través de este a su representante procesal, para que participe en nombre del Club de Tenis Pamplona en la subasta o negociación de la parcela P3 de la Unidad ZN-2, autorizándole para la compraventa al precio que considere procedente en atención a las necesidades y disponibilidades del Club”. La autorización fue aprobada por una amplia mayoría: 77 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones.

En este momento, el Club está a la espera de conocer si el Ayuntamiento ha depositado la cantidad indicada y, en su caso, se convoca la subasta.

La Junta Directiva del Club Tenis Pamplona

Documentación de interés: