Bonos de AEDONA

Inicio > Club > Noticias > Bonos de AEDONA

Bonos de AEDONA

FINZALIZA EL PLAZO DE SOLICITUD DE LOS BONOS DE AEDONA

El lunes 28 finaliza el plazo de solicitud de los bonos de verano de AEDONA. La normativa referente a los bonos es la siguiente:

• Los bonos tienen un precio de 12 euros y dan derecho a cinco accesos al Club Tenis Pamplona durante la temporada de verano.
  • Los bonos pueden solicitarse hasta el 28 de mayo en oficinas o en el formulario habilitado en la web.
  • El día 29 de mayo a las 13 h en la oficina se llevará a cabo un sorteo para determinar qué 150 socios son los beneficiarios de los bonos. Para ello se realizará una lista con los socios demandantes, ordenados por fecha de la realización del formulario. Se escogerá un número al azar y, a partir de él, se irá sumando cinco a ese primer número hasta entregar los 150 bonos.
  • Los adjudicatarios pueden pasar por oficinas a recoger su bono a partir del 11 de junio.
  • Los bonos sorteados y no retirados antes del 30 de junio se adjudicarán a los socios que han quedado como reservas en el sorteo. Estos socios tendrán una semana para retirarlos.
  • Los bonos serán nominativos y su titular debe ser mayor de 18 años.
  • El “invitado” deberá presentar su carnet de socio de otro club de AEDONA y acceder a las instalaciones del Club de Tenis siempre acompañado del socio que figure en el Bono AEDONA.
  • En el momento de acceder al club, se “ticará” el bono para disminuir el número de accesos conforme se vayan produciendo.
  • Un mismo invitado no-socio podrá acceder al Club a través de estos bonos hasta un máximo de cinco veces en la temporada de verano.

Acceder al formulario para solicitar los bonos de AEDONA