Campamentos de verano

Inicio > Club > Noticias > Campamentos de verano

Campamentos de verano

INSCRIPCIÓN A LOS CAMPAMENTOS URBANOS Y DEPORTIVOS DE VERANO

Como ya es tradicional, este verano el Club ofrece campamentos urbanos para niños y niñas de 4 a 7 años (nacidos entre 2010 y 2014) y campamentos deportivos para niños y niñas de 7 a 14 años (nacidos entre 2004 y 2009).

Tandas:

Del 20 de junio al 5 de julio (12 jornadas): PLAZAS AGOTADAS

Del 16 al 31 de julio (12 jornadas): PLAZAS AGOTADAS EN EL CAMPAMENTO URBANO

Del 1 al 14 de agosto (10 jornadas)

Del 16 al 31 de agosto (12 jornadas)

Horarios y precios:

Tandas de 12 jornadas

De 9 a 14 h: 198 euros

De 9 a 16 h: 330 euros (240 € del campamento y 90 € de la comida)

Tanda de 10 jornadas

De 9 a 14 h: 165 euros

De 9 a 16 h: 275 euros (200 € del campamento y 75 € de la comida)

Inscripción para una semana

En caso de querer realizar una inscripción de una semana –cinco jornadas consecutivas- el precio es de 90 euros para el horario de 9 a 14 h y 157,50 euros para el horario de 9 a 16 h (120 € del campamento y 37,50 € de la comida). Esta inscripción solo se admitirá si hay plazas disponibles.

Inscripciones:

Campamento urbano: escribiendo a comunicacion@club-tenis.com

Campamento deportivo: escribiendo a deportes@club-tenis.com

Condiciones:

Las inscripciones deben realizarse con al menos una semana de antelación. Las plazas son limitadas (60 niños por tanda). Una vez comenzado el campamento no se devolverá su importe.

Los padres y madres de los niños que se inscriban al campamento recibirán un formulario referente a la ley de protección de datos que deberán devolver firmado al Club obligatoriamente antes de comenzar el campamento.

ABIERTA LA “BOLSA DE CANGUROS” PARA LA TEMPORADA DE VERANO

En verano hay multitud de socios a los que les gustaría contar con canguros que cuiden a sus hijos en el Club y muchos socios a los que les interesaría trabajar de canguros. Con el fin de ayudar a estas personas, el Club vuelve a poner en marcha su Bolsa de Canguros.

Las personas interesadas en formar parte de ella, para ofrecer sus servicios como canguros o para buscar a una persona que pueda ejercer esta función, deben pasar por la oficina o enviar un correo con sus datos (nombre, apellidos, horarios, días y contacto) a info@club-tenis.com. Desde el Club se facilitarán los datos de los ofertantes a los demandantes y viceversa.