Campamentos de verano

Inicio > Club > Campamentos de verano

Campamentos de verano

OFERTA DEPORTIVA Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

Les recordamos que durante el verano el Club ofrece una amplia oferta de campamentos y actividades deportivas:

• Campamentos urbanos y deportivos: Como ya es tradicional, el Club ofrece campamentos urbanos para niños y niñas de 4 a 7 años (nacidos entre 2010 y 2014) y campamentos deportivos para niños y niñas de 7 a 14 años (nacidos entre 2004 y 2009).

• Campamentos de tecnificación en tenis o en pádel: el Club ofrece campamentos de tecnificación para niños y niñas de 7 a 14 años que ya cuenten con un nivel en tenis o en pádel y quieran mejorarlo en verano. Además de practicar estos deportes, irán a la piscina y disfrutarán de otras actividades con los inscritos al campamento deportivo.

• Escuelas deportivas: durante el periodo estival se ofrecen cursos de las escuelas de pádel, pelota, natación y tenis.

• Actividades deportivas:
  • Del 1 al 14 de agosto se oferta yoguipilates, gimnasia oriental, fitness art, preparación física, interval training, pilates, yoga y core y
  • Del 16 al 30 de agosto se oferta yoguipilates, gimnasia oriental, fitness art, preparación física, GAP, pilates y yoga.

La información completa sobre la oferta deportiva puede consultarse en la oficina y en la web del Club.