Centenario: próximos eventos

Inicio > Club > Noticias > Centenario: próximos eventos

Centenario: próximos eventos

CENTENARIO: COMIENZAN LAS FIESTAS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Hoy jueves 24 de mayo tiene lugar la primera de las fiestas de las escuelas deportivas que se van a celebrar con motivo del centenario. Es la de la escuela de natación.

El evento comenzará a las 18 h en la piscina. Allí tendrá lugar la tradicional exhibición de los niveles escuela, perfeccionamiento y equipo de competición, a la que también acudirán los nadadores que hayan pertenecido al equipo de competición durante su historia.

Seguidamente, en el salón social, se homenajeará a los nadadores que han sido medallistas en campeonatos de España. Animamos a todos nuestros nadadores y exnadadores a participar.

Mañana viernes 25 tendrá lugar la fiesta de la escuela de pádel. A las 20 h en las pistas 1-5 se jugarán unos partidillos entre jóvenes deportistas del equipo y las “leyendas” de la sección de pádel del Club. Posteriormente, en el salón social, se homenajeará a los deportistas más brillantes de la sección.

ÚLTIMA JORNADA PARA REALIZAR TU BALDOSA DE LA MANO DE ANFAS

Durante el mes de mayo, más de 300 socios de todas las edades han participado en las sesiones de realización de baldosas de cerámica de la mano de Anfas. Les recordamos que estas piezas serán posteriormente horneadas y barnizadas en las instalaciones de esta asociación, y tras ellos serán colocadas en distintos espacios del Club. El Club donará a ANFAS un euro por cada baldosa diseñada por nuestros socios.

La última jornada para realizar baldosas es este sábado 26 de mayo, de 17 a 19 h en la sala de cumpleaños de la guardería. Os animamos a participar.

23º TORNEO CLUB TENIS PAMPLONA DE TAEKWONDO

El domingo 3 de junio a partir de las 10 h el frontón corto del Club acogerá la 23ª edición del Torneo Infantil de Taekwondo Club Tenis Pamplona. En esta tradicional competición participarán más de 120 deportistas procedentes de una veintena de clubes de taekwondo de toda Navarra. Para la mayoría de ellos este evento será su inicio en la competición deportiva.

Una vez finalizado el torneo, hacia las 12 h, en el mismo frontón se realizará un homenaje a los deportistas que fueron medallistas en campeonatos de España en los 26 años de existencia de esta sección. Tras el homenaje, un equipo formado íntegramente por chicos y chicas de nuestra escuela realizará una coreografía de taekwondo acrobático. Animamos a los socios a acercarse al frontón y participar en este emotivo reconocimiento.

Animamos a los socios a informarse de todo lo referente al centenario en la web creada para este fin:

centenario.club-tenis.com