Compromisarios

Inicio > Club > Noticias > Compromisarios

Compromisarios

RENOVACIÓN DE COMPROMISARIOS DE LAS DÉCIMAS 9ª Y 10ª: ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR CONVERTIRSE EN REPRESENTANTE

Las cuestiones más importantes del Club, como son las que afectan al presupuesto, las inversiones o la normativa de la entidad son decididas por los socios representantes (anteriormente llamados compromisarios) en las asambleas generales del Club.

En el Club hay 425 representantes, de los cuales, como marcan los Estatutos, se va a realizar la renovación de los 80 pertenecientes a las décimas 9ª y 10ª, compuestas por los socios de menor antigüedad en el Club. Cada décima está formada por 1.298 socios. Se trata de las personas, mayores de edad, que se hicieron socias entre los meses de mayo de 1998 y diciembre de 2015.

Ya están disponibles para su consulta en la web los listados de las personas que conforman estas dos décimas, que también pueden consultarse en las oficinas del Club. Los socios pertenecientes a estas décimas que deseen ser elegidos como representantes para los próximos 5 años deben solicitarlo del 1 al 21 de febrero en la oficina o a través del formulario habilitado en la web del Club (enlace al final de esta noticia). Los actuales representantes de estas décimas que sigan formando parte de ellas y deseen volver a presentarse deben también indicarlo por alguna de estas vías.

La elección de los nuevos representantes será el viernes 23 de febrero a las 18 h en la sala de juntas.

Animamos a los socios que deseen implicarse con su Club a convertirse en compromisarios y participar de manera activa en el futuro de la entidad.

LISTADO DE LOS SOCIOS QUE CONFORMAN LAS DÉCIMAS 9 Y 10:

Consultar la décima 9

Consultar la décima 10