Convenio

Inicio > Club > Noticias > Convenio

Convenio

DESAYUNOS DEL FORO DEPORTE Y SOCIEDAD

Representantes del Club van a participar próximamente en los desayunos del Foro Deporte y Sociedad, promovidos por AEDONA. El objetivo de los desayunos es poner en común la situación de los distintos deportes en los clubes de Navarra y trabajar sobre ello.

El primero de los desayunos tendrá lugar el jueves 22 de febrero en la C.D. Amaya. Contará con la participación de los presidentes de las federaciones navarras de Natación, Patinaje y Gimnasia.

En el desayuno que tenga lugar en nuestro Club posteriormente participarán los presidentes de las federaciones navarras de Tenis y de Pádel.