Evento

Inicio > Club > Noticias > Evento

Evento

EL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL ENTREGA AL CLUB UN RECONOCIMIENTO EN SU GALA ANUAL QUE SE CELEBRA HOY JUEVES

El Comité Olímpico Español aprobó en noviembre por unanimidad la entrega al Club de un destacado reconocimiento con motivo del centenario de nuestra entidad. Concretamente, el COE va a conceder al Club una Placa Olímpica al Mérito Deportivo, una de las principales distinciones propias de este organismo.

La entrega de la Placa Olímpica tendrá lugar durante la gala anual del Comité Olímpico Español, que se celebra hoy jueves a partir de las 19 h en Madrid. A la entregan acuden, en representación del Club, el presidente Alejandro N. García, el vicepresidente Toni Lerga, la secretaria Feli Acero y los miembros de la Junta Directiva y de la comisión del centenario Irene Eslava, Pepita Hernández y Carlos Etayo. La gala se emite en directo por Teledeporte.