Inicio > Club > Noticias > Gimnasio

ACTUALIZACIÓN DE LAS TARIFAS DEL GIMNASIO

A partir del 2 de enero de 2019, el gimnasio contará con unas nuevas tarifas:

Año Completo: 135 €

Semestre: 97 €

Trimestre: 65 €

Mes: 38 €

Bonos:

Bono de 30 sesiones: 65 €

Bono de 10 sesiones: 33 €

Bono de 1 sesión: 6 €

Proporcionalmente, la tarifa más económica sigue siendo la del año completo. Esto se debe a que desde el Club se desea potenciar que los socios se apunten a la instalación y, sobre todo, que hagan uso de ella de manera habitual. Por esto mismo, quienes se den de alta en la tarifa del año completo a partir del 2 de enero recibirán como regalo una toalla.

El gimnasio del Club va a optimizarse de una manera importante en 2019. A lo largo del año se realizará la reforma de la sala aprobada en la asamblea de diciembre de 2017, y además se va a incorporar una aplicación informática para los usuarios, de modo que estos puedan crear tablas de ejercicios y controlar sus entrenamientos y su progresión de una manera rápida y sencilla a través de su móvil.