Libro del Centenario

Inicio > Club > Noticias > Libro del Centenario

Libro del Centenario

ÚLTIMOS EJEMPLARES DEL LIBRO DEL CENTENARIO

Con motivo del centenario, el Club realizó un libro recogiendo toda su historia. La obra, de 270 páginas, recoge la información completa de nuestra entidad, desde su fundación, su traslado a la calle Monjardín, los años de grandeza del tiro y la hípica, la formación de las escuelas deportivas... hasta nuestros días. Está realizado con el máximo respeto y cariño de todas aquellas personas que han colaborado en él.

El libro tiene un precio simbólico de 10 euros. Les recomendamos que pasen por la oficina a adquirirlo cuanto antes, ya que la tirada es limitada. En caso de que no puedan pasar por la oficina próximamente, pueden reservar su ejemplar escribiendo a info@club-tenis.com

Animamos a los socios a informarse de todo lo referente al centenario en la web creada para este fin:

centenario.club-tenis.com