Libro del Centenario

Inicio > Club > Noticias > Libro del Centenario

Libro del Centenario

WEB Y LIBRO DEL CENTENARIO

Ya puede adquirirse el libro del Centenario del Club. La obra, de 270 páginas, recoge la información completa de nuestra entidad, desde su fundación, su traslado a la calle Monjardín, los años de grandeza del tiro y la hípica, la formación de las escuelas deportivas... hasta nuestros días. Está realizado con el máximo respeto y cariño de todas aquellas personas que han colaborado en él.

El libro tiene un precio simbólico de 10 euros. Les recomendamos que pasen por la oficina a adquirirlo cuanto antes, ya que la tirada es limitada. En caso de que no puedan pasar por la oficina próximamente, pueden reservar su ejemplar escribiendo a info@club-tenis.com

Animamos a los socios a informarse de todo lo referente al centenario en la web creada para este fin:

centenario.club-tenis.com