Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Nueva sala comedor

Inicio > Club > Noticias > Nueva sala comedor

Nueva sala comedor

NUEVA SALA - COMEDOR EN CAZADORES

La construcción de las nuevas salas ha posibilitado liberar de actividades la sala 1 de cazadores. A partir de ahora, durante la temporada de invierno este espacio podrá ser utilizado por los socios como comedor, tal y como se utiliza actualmente en la temporada de verano.

 

El comedor cuenta con mesas para algo más de 100 personas, con dos microondas para que los socios puedan calentarse la comida y con contenedores para los distintos tipos de residuos. No se trata de un espacio para fiestas de cumpleaños infantiles, pues ya hay salas para este cometido, sino de una sala para realizar meriendas o cenas con familiares o amigos.

 

Avisamos a los socios de que, en la sala contigua, de lunes a jueves por la tarde y los viernes a mediodía se imparten clases de ciclo indoor, por lo que los usuarios del comedor deberán convivir con la música que ameniza las clases de la sala de al lado.

 

Se está trabajando en una normativa para la sala, que en breve se pondrá a disposición de los socios.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
22ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros