Obra muro

Inicio > Club > Noticias > Obra muro

Obra muro

DERRIBADA UNA PARTE DEL MURO EXTERIOR DEL CLUB

El Ayuntamiento va a acometer la urbanización de la plaza situada entre las calles Mutilva y Travesía del Monte Monjardín. Por ese motivo, el consistorio presentó al Club un requerimiento que implica el derribo y la reposición de una parte del muro existente en este punto, debido que presenta fisuras.

El Club ya ha empezado a acometer esta actuación. El muro ya ha sido derribado y próximamente se construirá el nuevo muro, que será algo menos elevado que el actual debido a la normativa vigente en esta área. El presupuesto de esta actuación es de 40.000 euros, y está contemplado como una de las inversiones de este ejercicio.