Mantenimiento

Inicio > Club > Noticias > Mantenimiento

Mantenimiento

UBICACIÓN DE LOS DESFIBRILADORES DEL CLUB

Los medios de comunicación están informando en los últimos días de una nueva normativa que señala la obligatoriedad de que las empresas o espacios en los que haya un gran número de personas cuenten con desfibriladores. Recordamos a los socios que el Club ya cuenta con dos desfibriladores: uno está situado en la recepción del Club de la calle Monjardín y el otro en la ventanilla del servicio de guardarropa.

También se cuenta con dos elementos antiatragantamiento LifeVAC -uno en la recepción del Club de la calle Monjardín y el otro en la guardería- y una silla de ruedas, en el centro médico.

A pesar de que el Club ya dispone de un protocolo de actuación para emergencias y cuenta con personal formado para el uso de desfibriladores, recomendamos a los socios que conozcan la ubicación de estos materiales para poder actuar lo más rápido posible en caso de emergencia.

EL LUNES 16, CIERRE DE LOS ESPACIOS DE HIDROTERAPIA Y TERMOTERAPIA

Debido a una revisión técnica, el próximo lunes 16 de abril permanecerán cerrados los vestuarios de la sauna, la propia sauna y los espacios de hidroterapia y termoterapia. Disculpen las molestias.

TAREAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL CLUB

En la última semana, los principales trabajos de mejora y mantenimiento del Club realizados son estos:

• Sustitución del filtro de la piscina infantil.
  • Colocación de cuadros en el edificio social.
  • Reparación de las maderas del chill-out.
  • Colocación de un tablón informativo en la zona de la caseta de tenis junto a las pistas 8-9-10 de tenis.
  • Colocación de los nuevos dispensadores de papel en los baños de vestuarios.
  • Preparación y apoyo del Campeonato de España de clubes pelota.