Obra

Inicio > Club > Noticias > Obra

Obra

PRÓXIMO COMIENZO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS SALAS DE ACTIVIDADES

La obra de las nuevas salas de actividades y reforma del frontón, aprobada en la asamblea de diciembre de 2016, comenzará a acometerse en los próximos días, aunque no será hasta el próximo mes de febrero cuando se hagan los traslados de actividades y los inconvenientes que estos implican, y por los que rogamos comprensión a los socios.

Las clases que se imparten actualmente en las salas de Mutilva van a ser reubicadas en otros espacios del Club, con el fin de que los socios y alumnos puedan seguir practicando deporte mientras dure la obra.

Concretamente, las actividades de la Sala 1 (pilates, taekwondo, MMA…) se impartirán en la sala de cartas. De esta manera, de lunes a jueves por la tarde, a los usuarios de la sala de cartas se les ofrece jugar en el restaurante, mientras que los viernes y el fin de semana seguirán utilizando la sala de cartas como hasta ahora. Agradecemos a los usuarios de la sala de cartas su comprensión. Las actividades de la Sala 2, principalmente judo y gimnasia artística, se impartirán en una carpa calefactada que se instalará en el frontón largo y que podrá convivir con las clases de la escuela de pelota que tienen lugar en esa instalación. El frontón permanecerá cerrado el resto del tiempo por mayor seguridad.

Estas reubicaciones se han ido comunicando a los distintos grupos a lo largo de los últimos días. Esperamos que las soluciones satisfagan a los usuarios afectados.

La entrada de socios por la Calle Mutilva se mantendrá, aunque será preciso moverla temporalmente unos metros dentro del recinto del Club.

Las obras finalizarán a primeros de julio y las nuevas salas estarán listas para su inauguración en septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada deportiva 18-19. En fechas próximas publicaremos más información sobre esta actuación, incluyendo infografías y datos del proceso de adjudicación.