Pádel

Inicio > Club > Noticias > Pádel

Pádel

ESTE FIN DE SEMANA, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL EN NUESTRO CLUB

Desde mañana viernes 16 de noviembre hasta el domingo día 18 se va a disputar en nuestro Club el Campeonato de Pádel de Veteranos de 3ª categoría.

12 equipos masculinos y 8 femeninos, entre ellos los de nuestro Club, lucharán por lograr una de las dos plazas de ascenso a la categoría superior.

Nuestro equipo femenino jugará su primer cruce mañana viernes a las 19 h, y el masculino este sábado a las 12 h. Animamos a nuestros socios a venir a ver los partidos de nuestros equipos, que cuentan con serias opciones de lograr el ascenso.

La celebración del campeonato conlleva estas cuestiones:

• Las pistas 1 a 5 y 8-9-10 se destinarán al campeonato desde el viernes a las 16 h hasta el domingo a las 15 h. También el rebotillo, donde se instalarán los jueces y otros servicios de apoyo a la competición.
  • Los vestuarios pequeños, los más cercanos al gimnasio, permanecerán reservados del viernes al mediodía al domingo a mediodía para su uso en exclusiva por parte de los jugadores del campeonato.
  • El viernes por la tarde y el sábado no habrá clases de la escuela de pádel. Les recordamos que estas sesiones fueron recuperadas de manera anticipada en septiembre, justo antes del comienzo de curso.

Consultar los cuadros del Campeonato en la web de la Federación Española