Ranking

Inicio > Club > Noticias > Ranking

Ranking

COMIENZO DE LOS RANKINGS 18/19

Cerca de 300 socios se han inscrito a los Rankings de tenis, pelota y pádel (femenino y mixto), que se disputarán de octubre de 2018 a junio de 2019.

El primer turno de juego comenzará la próxima semana. Como ya sucediera el año pasado, los cuadros de juego se colgarán en el apartado de cada escuela de la página web del Club. Estarán disponibles para su consulta en los próximos días.

Debido a la LOPD, este año las inscripciones deben realizarse a través de un formulario habilitado en la web del Club:

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El precio de inscripción es de 25 € por persona. Este pago incluye la invitación a una cena que tendrá lugar cuando finalice la competición (en junio de 2019). En caso de que los inscritos no asistan a esta cena, no se les devolverá el importe de la inscripción.