Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Reflexión Estratégica

Inicio > Club > Noticias > Reflexión Estratégica

Reflexión Estratégica

NUEVOS PASOS EN LA REFLEXIÓN ESTRATÉGICA: ENCUESTA TELEFÓNICA

Como se ha comentado en anteriores boletines, la Junta Directiva ha puesto en marcha un proceso de análisis y reflexión, que se está desarrollando durante el segundo semestre del año. Se trata de una reflexión estratégica que pretende definir los principios y prioridades sobre los que se desarrollará el Club en los próximos años, buscando adaptarnos a los cambios demográficos, sociales y de práctica deportiva vinculada a la salud, con el fin de evitar improvisaciones y actuaciones no previstas.

 

Para esta reflexión estratégica se quiere contar activamente con la participación de una parte representativa de los socios, a través de varios sistemas de consulta y opinión a distintos colectivos. Algunos de estos instrumentos de participación y consulta son entrevistas individuales, grupos de discusión, encuestas y un espacio web de participación abierta.

 

En los últimos meses se han realizado entrevistas individuales y grupos de debate en los que han participado cerca de 200 personas. En este momento se quiere realizar una encuesta telefónica a un amplio grupo de socios escogidos bajo criterios estadísticos de representación de género, edad y uso del Club. Se espera poder realizar unas 650 encuestas, pues de este modo la fiabilidad de los resultados, bajo criterios estadísticos, será del 99%.

El proceso de realización de las encuestas comenzará dentro de unas semanas, pues como paso previo hay que recabar el consentimiento de los socios escogidos para que una empresa externa contacte con ellos para realizarles el cuestionario telefónico.

 

Tras la realización de estas encuestas telefónicas será el turno de la web abierta, en la que podrán participar todos los socios.

 

El proceso de reflexión estratégica está siendo desarrollado por la empresa Areté Activa, consultora navarra que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estas iniciativas en otras entidades.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
5ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros