Reflexión Estratégica

Inicio > Club > Noticias > Reflexión Estratégica

Reflexión Estratégica

REFLEXIÓN ESTRATÉGICA SOBRE EL CLUB: GRUPOS DE DEBATE

Como se ha comentado en anteriores boletines, la Junta Directiva ha puesto en marcha un proceso de análisis y reflexión, que se está desarrollando durante el segundo semestre del año. Se trata de una reflexión estratégica que pretende definir los principios y prioridades sobre los que se desarrollará el Club en los próximos años, buscando adaptarnos a los cambios demográficos, sociales y de práctica deportiva vinculada a la salud, con el fin de evitar improvisaciones y actuaciones no previstas.

Para esta reflexión estratégica se quiere contar activamente con la participación de una parte representativa de los socios, a través de varios sistemas de consulta y opinión a distintos colectivos.

Algunos de estos instrumentos de participación y consulta son entrevistas individuales, grupos de discusión, encuestas y un espacio Web de participación abierta.

En primer lugar, a lo largo del verano, se realizaron las entrevistas individuales. En segundo lugar se van a desarrollar los grupos de debate. Estos tendrán lugar a partir de la próxima semana y en ellos participarán personas con perfiles profesionales comunes o similares vinculaciones al Club.

Los grupos de debate serán moderados por personal de Areté Activa, consultora navarra que está desarrollando este trabajo de reflexión estratégica y que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estas iniciativas en otras entidades.