Sara Rozas

Inicio > Club > Noticias > Sara Rozas

Sara Rozas

NUEVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS IMPARTIDAS POR SARA ROZAS

El Club ofrece nuevas actividades deportivas, que se impartirán entre los meses de enero y junio de 2019. La monitora será Sara Rozas. Sara, que se ha incorporado recientemente al equipo del Club, está licenciada en Educación Física y cuenta con una amplia experiencia como monitora deportiva. Las actividades ofertadas son estas:

Ciclo tonic: Actividad para quemar calorías y tonificar la musculatura que combina el ciclo con el fitness. Lunes y miércoles de 7 a 8 h en Cazadores.

Dance Senior: Actividad suave orientada a mayores de 60 años que mezcla estilos musicales para bailar y disfrutar. Martes y jueves de 11 a 12 h en Mutilva 2.

Ballet Fitness: Actividad que reúne lo mejor del ballet combinado con el fitness. Estiliza, alarga y estabiliza la figura. Muy enfocado a las mujeres. Lunes y miércoles de 19 a 20 h en la sala de Multiactividad.

Core extrem: Trabajo intenso coreografiado del core (lo componen los músculos abdominales, caderas, glúteos y espalda baja). Martes y jueves de 18:30 a 19 h en Cazadores.

Streaching: Actividad orientada al aprendizaje del estiramiento de todos los grupos musculares y a la corrección postural. Martes y jueves de 12 a 13 h en Mutilva 2.

Runners: Entrenamiento enfocado a mejorar la técnica de carrera y la metodología orientada a la preparación de diversas pruebas. Martes y jueves de 20 a 21 h.

Fitball: Trabajo de tonificación general con fitball (balones gigantes). Martes y jueves de 17 a 17:30 h en la sala de Multiactividad.

Cardio Fit: Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad con base musical. Martes y jueves de 19 a 20 h en la sala de Multiactividad.

Aquamix: Combinación de zumba con ejercicios de tonificación. Viernes de 10 a 11 h en la piscina pequeña.

Pilates con TRX: Lunes y miércoles de 17 a 18 h en Cazadores.

Body Pump: Trabajo de los principales grupos musculares acompañados de una buena selección musical que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Martes y jueves de 17:30 a 18:30 h en la sala de Multiactividad o viernes de 19:30 a 20:30 h en Mutilva 2.

PRECIO:

- Las actividades de 2 horas a la semana tienen un precio de 2 cuotas de 87 €.

- Las actividades de 1 hora a la semana tienen un precio de 2 cuotas de 50 €.

INSCRIPCIONES: Escribiendo a deportes@club-tenis.com