Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Sorteo Junio

Inicio > Club > Noticias > Sorteo Junio

Centenario

LLEGAN LOS PRINCIPALES EVENTOS DEL CENTENARIO: ESTA SEMANA, CONCIERTO DE AGAO Y ACTUACIÓN DE LEO HARLEM

Hoy jueves y mañana viernes el Club acoge dos de los eventos más destacados del centenario: el concierto de AGAO y la actuación de Leo Harlem.

 

CONCIERTO DE AGAO

El concierto de AGAO será hoy jueves día 14 a las 20:30 h. A esa hora, todos los socios que lo deseen podrán escuchar las 18 mejores piezas de la ópera y la zarzuela en la pista 1.

 

Los cantantes de AGAO actuarán acompañados por un piano, lo que conllevará que la actuación sea aún más atractiva. El concierto tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

 

Los socios que quieran traer a personas no socias a este concierto pueden solicitar invitaciones en la oficina. Se entregan dos invitaciones por socio. Las personas invitadas podrán acceder al Club a partir de las 19:30 h.

 

Teniendo en cuenta que no se prevé lluvia, la actuación tendrá lugar en la pista 1, que ha sido acondicionada para albergar a 1.500 personas de público (más adelante les adjuntamos un plano de la pista con los accesos y distribución de público en ella).

 

La temperatura a la hora del concierto se estima en unos 15-16 grados, por lo que animamos a abrigarse para disfrutar del concierto. Si llueve, el concierto será en el salón social. Si es así, debido a la capacidad limitada del salón, que solo tiene cabida para unas 400 personas, las invitaciones no serán válidas.

 

Consultar el programa del concierto de AGAO

 

ACTUACIÓN DE LEO HARLEM

Mañana viernes día 15 a las 19h tendrá lugar uno de los eventos del centenario más esperados por nuestros socios: la actuación de Leo Harlem.

 

Existe un gran número de socios interesados en disfrutar del show de Leo Harlem, y por eso esta actuación también tendrá lugar en la pista 1. En ella se ha instalado un gran escenario y el mejor equipamiento de luz y sonido con el fin de que nuestros socios puedan disfrutar de la actuación en las mejores condiciones.

 

La elección de este horario temprano para el evento se ha debido a la solicitud de muchos socios de poder asistir a la actuación y, posteriormente, disfrutar del primer partido de fútbol de la selección española en el Mundial. De hecho, en la propia pista 1 se va a instalar una gran pantalla en la cual, una vez finalizada la actuación de Leo Harlem, se emitirá el partido España – Portugal.

 

La entrada de los socios a la pista tendrá lugar a las 18:30 h. Durante la actuación, la temperatura prevista es de 20-21 grados.

 

En el improbable caso de lluvia, la actuación se cancelaría, pues como se ha comentado la capacidad del salón es muy limitada y el Club no cuenta con otro espacio cerrado lo suficientemente amplio y adecuado. Si es así, el partido de fútbol se emitiría en el salón social y desde el Club se trabajaría para volver a programar una actuación de Leo Harlem en una fecha posterior.

 

 

 

AVISOS IMPORTANTES: 

 

Pista 1: público y accesos

Como se prevé buen tiempo, las dos actuaciones tendrán lugar en la pista 1. Con el fin de preservar la pista del mejor modo, el suelo se ha cubierto con una gruesa moqueta de hierba artificial y, para garantizar la seguridad durante las actuaciones, se colocarán vallas en las gradas y habrá una ambulancia alerta en la puerta del Club.

 

Para acomodar al público, se contará con 16 personas (monitores y personal de mantenimiento) que colaborarán en situar a los asistentes. Se van a colocar más de un millar de sillas en lo que es la superficie de juego de la pista y otras 500 personas aproximadamente pueden colocarse en las gradas de los dos laterales de la pista. También se podrá disfrutar de los dos eventos desde la barandilla blanca más cercana al edificio de oficinas y desde la barandilla situada tras el graderío en el lado del gimnasio exterior del Club. En total, se espera que puedan disfrutar de la actuación alrededor de 1.800 personas.

 

Los asistentes podrán acceder a la pista desde sus cinco accesos. A las personas que vayan a disfrutar de la actuación en las sillas colocadas a pie de pista les animamos a ocupar en primer lugar la parte delantera de la pista y a no dejar huecos con sillas vacías en medio de las filas.

 

Si desean colocarse en las gradas, para acomodar del mejor modo a los asistentes, les animamos a sentarse desde el centro hacia los extremos, para facilitar que las personas que lleguen más tarde ocupen sus asientos fácilmente y no molesten a las ya sentadas.

 

 

 

Ludoteca infantil

Tanto el concierto de AGAO como la actuación de Leo Harlem se dirigen fundamentalmente a personas adultas. Por eso, con el fin de que los padres y madres puedan disfrutar de la actuación, la guardería va a permanecer abierta excepcionalmente los dos días hasta las 22 h.

 

 

Servicio de hostelería para el 15 de junio

El 15 de junio, día de la actuación de Leo Harlem, el servicio de hostelería del Club ofrecerá sus servicios a los socios en distintos puntos:

  • En la pérgola situada junto a las pistas 2-3 de tenis se ofrecerán, entre las 18:30 y las 23 h, perritos calientes y pizzas, así como latas de cerveza y de refrescos en las máquinas vending.
  • En la barra de la cafetería se ofrecerá el servicio normal de barra y se podrán consumir bocadillos de bacon y queso, lomo y queso, tortilla de patata y jamón con pimiento verde.
  • En cazadores, las bebidas se servirán en la barra y en el self service habrá bocadillos, nuggets, alitas, palitos de queso, pizzas, etc. Recomendamos a los socios acercarse a cazadores si la cafetería del edificio social está colapsada.

Les avisamos de que, debido a la alta demanda que se espera, la mayoría de las consumiciones se servirán en vasos y platos de plástico.

 

 

Sorteo de invitaciones para Leo Harlem y La Oreja de Van Gogh

El 22 de junio se celebrará otro de los eventos destacados del centenario: el concierto de La Oreja de Van Gogh. Será a las 21:30 h en la campa de la guardería.

En consideración con los socios que quieran venir a ver a Leo Harlem o al concierto de La Oreja de Van Gogh con alguna persona no socia, se han sorteado 100 invitaciones para Leo Harlem y 200 para el concierto. El listado de socios agraciados en los sorteos puede consultarse en los siguientes enlaces:

 

Agraciados con una invitación para Leo Harlem

 

Agraciados con una invitación para La Oreja de Van Gogh

 

Las invitaciones para la actuación de Leo Harlem se entregarán a partir de mañana miércoles, mientras que las de La Oreja de Van Gogh comenzarán a entregarse el miércoles día 20.

 

Las personas que vengan al Club con estas invitaciones podrán acceder a las instalaciones desde una hora antes del comienzo de las actuaciones.

 

 

Cierre del Club hoy miércoles a las 22:30 h.

Hace unos días, el transformador del Club sufrió una avería eléctrica. Es preciso repararlo antes del jueves, con el fin de asegurar el buen estado del mismo en las actuaciones de esta semana. por eso, y con el fin de perjudicar lo mínimo posible a los socios, la reparación tendrá lugar hoy miércoles a las 22:30 h, lo que obliga a cortar la luz de las instalaciones y, por tanto, cerrar el Club a esa hora.

 

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS DEL CENTENARIO:

Programas de radio en directo desde el Club:

Con motivo del centenario, el Club va a acoger dos programas regionales de radio, que serán emitidos en directo desde el salón social.

Hoy jueves 14 de junio se emitirá el programa “Hoy por Hoy Navarra”, de Cadena Ser, espacio conducido por Ramón Huarte. Unos días después, el miércoles día 20, será el turno de “La mañana en Pamplona”, magazine presentado por Carlos Colina y Esther García en la cadena COPE. El horario de ambos programas es de 12:20 a 14 h. Animamos a los socios a acercarse al Club y asistir como público a estos magazines.

 

Campeonato Navarro de Natación:

Este fin de semana la piscina acogerá el Campeonato Navarro de Natación, que será disputado por más de 300 deportistas de toda la región. Debido a esta competición, la piscina no podrá utilizarse el sábado ni el domingo de 9 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 h.

 

Campeonato de España cadete de tenis:

Nuestras pitas acogerán, del 16 al 24 de junio, este campeonato de tenis en el que participan nuestros deportistas Iñaki Montes, Iker Gaztambide, Lucía Ibarrola, Iñaki Zúñiga y Luis López.

El monitor de nuestra escuela de tenis Jesús Rezusta ha sido designado por la Real Federación Española de Tenis juez árbitro de la competición.

 

El campeonato va a ser patrocinado por SIAT Viviendas, compañía dedicada a la promoción de viviendas de diseño que actualmente está comercializando una promoción en Mutilva y otra en Lezcairu. También se cuenta con la colaboración de Clínica Monjardín, centro de fisioterapia y logopedia que ofrece importantes descuentos a los socios en su sede de la calle Monjardín.

 

Las pistas de tenis de tierra se dedicarán durante los próximos días a la disputa del campeonato. Los socios, por tanto, no podrán jugar en ellas pero les animamos a venir al Club a disfrutar, como espectadores, del gran ambiente de tenis y el buen nivel de juego de los partidos del torneo.

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
15ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros