Temporada de invierno

Inicio > Club > Noticias > Temporada de invierno

Temporada de invierno

EL LUNES COMIENZA LA TEMPORADA DEPORTIVA 2018 / 2019

El próximo lunes día 17 de septiembre comenzará la temporada deportiva 2018/2019, para la que ya se han recibido 2.860 inscripciones.

Como novedad, las clases de las escuelas de gimnasia artística, judo y taekwondo y de muchas actividades deportivas (fitness art, gimnasia senior, pilates, zumba, MMA, GAP, free training, etc.) serán impartidas en las nuevas salas deportivas construidas junto a la entrada de Mutilva. El nuevo edificio consta de 5 salas distribuidas en tres plantas. En la plata baja se encuentran además los vestuarios, con baños y duchas para los usuarios.

Gracias a la construcción de estas salas se van a dejar de impartir clases en otros espacios más precarios y peor acondicionados, como son la guardería, la buhardilla y la sala 1 de cazadores.

En las primeras semanas de uso, se realizarán pequeños remates en las salas, por los que pedimos a los socios su colaboración. También faltarán por colocar los armarios, cuya instalación se va a retrasar unos días debido a un cambio en el diseño escogido, y el acabado de los ojos de buey del edificio, que se realizará en octubre debido al exceso de trabajo del proveedor.

La distribución de actividades por salas puede consultarse en la oficina, en un panel de gran tamaño colocado en la terraza del edificio social y en el siguiente enlace:

Consultar el organigrama de las salas.

Respecto a la escuela de pádel, les recordamos que sus clases comenzarán mañana viernes 14 de septiembre. Este comienzo adelantado se debe a la celebración, en noviembre, de un campeonato de pádel en el Club, lo que conlleva la pérdida de un día de clase en esas fechas.

LAS PISCINAS PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE

El cierre de las piscinas exteriores estaba previsto para el 9 de septiembre. Sin embargo, debido al buen que está haciendo estos días y a que la próxima semana también se prevén temperaturas altas, las piscinas recreativa y olímpica y la charca infantil van a permanecer abiertas hasta el domingo 23 de septiembre, en horario de 12 a 20 h.

Es reseñable que el Club abrió las piscinas exteriores el 25 de mayo, por lo que este verano nuestros socios van a poder disfrutar de 4 meses de apertura de estas instalaciones.

La temporada de invierno comenzará el lunes día 17. Sin embargo, con el fin de ofrecer servicio a los socios, la ludoteca infantil –guardería- y la ludoteca juvenil de cazadores abrieron ayer día 12.