Temporada de invierno

Inicio > Club > Noticias > Temporada de invierno

Temporada de invierno

INAUGURADAS LAS NUEVAS SALAS Y EL REBOTILLO

El nuevo edificio de salas deportivas y el rebotillo fueron inaugurados oficialmente el pasado viernes. Tras escuchar unas palabras de Alejandro García, presidente de nuestro Club, los socios asistentes realizaron una visita por las salas y seguidamente pudieron degustar un aperitivo y una tarta conmemorativa. Al evento acudieron varios miembros de la Junta Directiva, así como representantes del estudio de arquitectos que diseñó la obra y de la empresa constructora que la ha ejecutado.

En el nuevo edificio, y en toda la práctica deportiva de las escuelas, tienen gran presencia los valores de nuestro Club, que son los siguientes:

C.   Compromiso

T    Tolerancia y respeto

E     Esfuerzo y equipo

N    Nobleza y juego limpio

I      Igualdad e integración

S     Salud

Consultar las fotos de las nuevas salas de actividades

Consultar el organigrama de las salas.