Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

APERTURA DE LAS PISCINAS Y COMIENZO DE LA TEMPORADA DE VERANO

Las piscinas L, de adultos y la charca infantil abrirán al público mañana viernes 25 de mayo. Un año más, seremos el primer club deportivo de Pamplona en abrir sus vasos para que los socios puedan disfrutarlos.

Los horarios de las piscinas serán estos:

Del viernes 25 de mayo al viernes 8 de junio:

Piscina de adultos: Todos los días de 10 a 21 h.

Piscina L:

• De lunes a viernes de 16 a 21 h.
  • Fines de semana de 10 a 21 h.

Tobogán de la piscina L:

• De lunes a viernes de 16 a 20:30 h.
  • Fines de semana de 11:30 a 20:30 h.

También estará abierta la charca infantil.

Del sábado 9 de junio al 9 de septiembre:

Todas las piscinas abrirán de 10 a 21 h.

La apertura de las piscinas marca el comienzo de la temporada de verano en el Club. A partir de esta apertura las personas no socias que quieran acceder al Club deben hacerlo siguiendo las directrices de la normativa de verano. Respecto a los pases de acompañante de menores, seguirán siendo válidos para acompañarlos a las actividades deportivas hasta que finalicen las clases el 16 de junio.

El comienzo de la temporada de verano también afecta a otros servicios del Club, como son las ludotecas infantil y juvenil y el servicio de hostelería. La ludoteca juvenil cerrará sus puertas este domingo, 3 de junio. La guardería por su parte permanecerá abierta hasta el día 17. Los servicios de hostelería comenzarán a ofrecerse en la zona de cazadores la próxima semana. En primer lugar se abrirá la barra y después, paulatinamente a lo largo de las próximas semanas, el restaurante y el self service.

OFERTA DEPORTIVA DE VERANO

Ya es posible apuntarse a las actividades deportivas que el Club ofrece este verano:

• Campamentos de tecnificación en tenis o en pádel: además de los campamentos urbanos y deportivos, el Club ofrece campamentos de tecnificación para niños y niñas de 7 a 14 años que ya cuenten con un nivel en tenis o en pádel y quieran mejorarlo en verano. Además de practicar estos deportes, irán a la piscina y disfrutarán de otras actividades con los inscritos al campamento deportivo.
  • Escuelas deportivas: durante el periodo estival se ofrecen cursos de las escuelas de pádel, pelota, natación y tenis.
  • Actividades deportivas: la oferta de actividades se divide en cuatro periodos (segunda quincena de junio, segunda quincena de julio y las dos quincenas de agosto, en los que se oferta gimnasia senior, preparación física, yoguipilates, gimnasia oriental, interval training, fitness art, GAP, pilates y core.

La información completa sobre la oferta deportiva (monitores, horarios, precios, salas, etc.) puede consultarse en el siguiente enlace:

Consultar la oferta deportiva de este verano