Inicio > Club > Noticias > Web

PLAN DE CALIDAD DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Desde el Club seguimos impulsando el plan de calidad de las escuelas deportivas. Este año se han introducido mejoras en él, con el fin de unificar criterios entre las ocho escuelas y dotarlo de una imagen y un contenido más institucional.

Los informes del primer trimestre ya han sido enviados al alumnado por correo electrónico. Estos informes incluyen una valoración por parte del monitor sobre los progresos realizados en el primer periodo del curso basada en objetivos educativos –extraídos de la declaración de valores del Club- y técnicos, así como una conclusión sobre la evolución general del deportista.

En caso de que algún alumno no haya recibido su informe trimestral le animamos a que avise al responsable de su escuela.