Inicio > Novedades > Aviso

San Fermín 2018

DÍA DEL PAÑUELICO Y FIESTAS DE SAN FERMÍN

Como es tradicional, hoy día 5 de julio celebraremos la llegada de San Fermín con la tradicional Fiesta del Pañuelico, que tendrá lugar a las seis de la tarde en la zona de cazadores. Habrá chupinazo, lanzamiento de caramelos, actuación de gigantes y gaiteros, encierrillos y capeas en la campa de guardería.

Debido a las fiestas, la oficina del Club permanecerá cerrada mañana 6 de julio. La próxima semana, del 9 al 13 de julio, la oficina abrirá de 9 a 14 h.

A conionuación pueden encontrar las opciones de menús y almuerzos que el servicio de hostelería del Club ofrece durante estos días festivos:

Almuerzos del 6 de julio

Menú de San Fermín