Campeonato Navarro

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Campeonato Navarro

Campeonato Navarro

CAMPEONATO NAVARRO DE TENIS EN NUESTRAS PISTAS

El Campeonato Navarro Absoluto de tenis se está celebrando en nuestro Club. Desde el lunes 13 hasta el sábado 25 de agosto, las mejores raquetas navarras están compitiendo por llevarse la victoria en el torneo  más importante del calendario navarro.

La fase pre-previa masculina ya ha finalizado. Actualmente se están jugando la previa masculina y los dobles masculino y femenino. Las finales de estos dos dobles serán este domingo 19 de agosto. El fin de semana comenzará a disputarse el cuadro femenino.

La próxima semana se jugarán las fases finales de los cuadros individuales masculino y femenino y el cuadro completo de mixtos, cuya final será el jueves. El viernes 24 se jugarán las semifinales individuales. Las finales serán el sábado 25. Tras ellas se procederá a la entrega de premios del campeonato.

El campeonato es patrocinado por Mercedes Benz y Sacovi.

Acceder a la noticia en la web de la Federación Navarra de Tenis