Campeonato Navarro

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Campeonato Navarro

Campeonato Navarro

IÑAKI MONTES Y MARTA SEXMILO, CAMPEONES DE TENIS

Tras dos semanas de intenso juego en nuestras pistas, el sábado se disputaron las finales del Campeonato Navarro de tenis 2018. Iñaki Montes revalidó el título en categoría masculina y Marta Sexmilo logró su séptima corona consecutiva en categoría femenina. Álvaro Fernández y Nahia Izco fueron subcampeones.

Los días anteriores a las finales también fueron jornadas de apasionantes encuentros en el Club, con la pista 1 a rebosar de público. Destacaron especialmente el partido de cuartos de final entre Montes y Eduardo Sanz y la semifinal que enfrentó a Álvaro Fernández con Iñaki Alcalde.

Tras las finales se realizó la entrega de premios, que contó con la presencia de Alejandro García, presidente de nuestro Club, Antonio Prat, Presidente de la Federación Navarra de Tenis, y los vicepresidentes de ambas entidades, entre otras personalidades.

El campeonato es patrocinado por Mercedes Benz y Sacovi.

Acceder al blog del campeonato navarro de tenis