Pistas de tenis

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Pistas de tenis

Pistas de tenis

LAS PISTAS DE TENIS 4, 6 Y 7 YA SE UTILIZAN “A LAS Y MEDIAS”

Entre el lunes 2 de julio y el viernes 31 de agosto, las pistas de tierra batida 4, 6 y 7 no se reservan “de en punto a en punto” como es tradicional, sino “de y media a y media”. Es decir, los socios que hacen uso de estas pistas comienzan a jugar a las horas y media (ej. 15:30, 16:30, etc.) y finalizan una hora después.

Esta medida, que ya se ha puesto en marcha en muchos clubes de tenis y de pádel, se toma de manera experimental con dos objetivos principales. En primer lugar, se cree que puede beneficiar a aquellos socios que, por cuestiones de trabajo o agenda, prefieren jugar “de y media a y media”. En segundo lugar, facilita las tareas de mantenimiento de la pista, pues de este modo los pisteros pueden regar las pistas 1, 2, 3 y 5 a las horas en punto, y la 4, 6 y 7 a y media. Una tercera ventaja para los socios es que estas tres pistas permanecerán abiertas 15 horas al día, una más que hasta ahora: el primer turno comienza a las 7:30 h y el último acaba a las 22:30 h.

A partir del 31 de agosto, en función de la experiencia de los meses de verano y de la opinión de los socios, se decidirá si mantener la medida o no.