Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Noticias > Resultados Deportivos

NUESTROS EQUIPOS DE PÁDEL, SUBCAMPEONES NAVARROS

Nuestros equipos femenino y masculino de pádel se han proclamado subcampeones del Campeonato Navarro absoluto. La competición se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones de La Bandeja, en Mutilva.

En su camino a la final, el conjunto femenino ganó al Club Deportivo Atenea y al Itaroa Sport Center, pero finalmente no pudo hacerse con el título de campeonas frente a Reyno de Navarra.

En categoría masculina, el equipo “A” derrotó en primera ronda a Itaroa Sport Center y luego a la C.D. Amaya, pero perdió la final también ante Reyno de Navarra.

El equipo “B” masculino quedó en un meritorio 5º puesto, manteniendo la categoría.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
Dónde estamos