2º Torneo Circuito Alevín "Intersport Irabia-Dunlop"

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > 2º Torneo Circuito Alevín "Intersport Irabia-Dunlop"

2º TORNEO CIRCUITO ALEVÍN "INTERSPORT IRABIA-DUNLOP"

ORDEN DE JUEGO V10-S11-D12

Una vez realizado el sorteo en la Federación, estos son los cuadros del Torneo:

ALEVÍN INDIVIDUAL MASCULINO GRUPO 1

ALEVÍN INDIVIDUAL MASCULINO GRUPO 2

ALEVÍN INDIVIDUAL FEMENINO GRUPO 1

ALEVÍN INDIVIDUAL FEMENINO GRUPO 2

ALEVÍN DOBLES MASCULINO

ALEVÍN DOBLES FEMENINO

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 2º TORNEO

Los próximos días 10 AL 19 DE MAYO de 2024 tendrá lugar, en las instalaciones del CLUB DE TENIS PAMPLONA, el 2º Torneo correspondiente al 28º CIRCUITO DE TENIS ALEVÍN “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”.

Podrán participar todos aquellos jugadores con licencia federativa en vigor por REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS y categoría no superior a ALEVÍN.

Las INSCRIPCIONES, tanto para la prueba INDIVIDUAL como para la de DOBLES podrán formalizarse hasta el LUNES, 6 DE MAYO.

La ÚNICA forma de inscripción será mediante INSCRIPCIÓN ON LINE.

Los jugadores con licencia por otra territorial que no sea Navarra, deberán elegir en la inscripción la opción “OTRO CLUB NO NAVARRO”.

RECORDAMOS QUE A TODOS AQUELLOS JUGADORES QUE DISPUTEN LOS 3 TORNEOS DEL CIRCUITO SE LES AÑADIRÁ UN 20% ADICIONAL UNA VEZ SUMADOS LOS PUNTOS OBTENIDOS EN LOS 3 TORNEOS DEL CIRCUITO.

INSCRIPCIONES A LA PRUEBA DE DOBLES

No será necesario inscribirse a la prueba individual para inscribirse a la prueba de dobles.

Pareja con ambos jugadores inscritos a la prueba individual: bastará con formalizar la inscripción en la misma que la del individual.

Pareja con solo uno de los jugadores inscritos a la prueba individual: el inscrito deberá formalizar la inscripción al doble en la misma que la del individual.

El jugador no inscrito a la prueba individual deberá formalizar su inscripción al doble en el evento creado al efecto.

Pareja sin inscribir ninguno de los dos a la prueba individual: deberán formalizar cada uno de ellos una inscripción por separado a la prueba de dobles, en el evento creado al efecto.

El sorteo se celebrará en la Federación Navarra de Tenis el MARTES, 7 DE MAYO a partir de las 11:00 horas y se hará, como todos los sorteos, en un acto público al que puede acudir todo aquel que lo desee.